viernes, enero 15

Macri se confiesa


“Han descontrolado el gasto público haciendo cualquier disparate” dijo Mauricio muy suelto de cuerpo en alusión al Gobierno nacional y el affaire Redrado-BCRA.
Pero, considerando lo que fue el denominador común de sus dos años de gestión al frente de la Jefatura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, podemos asegurar que en realidad lo del hijo de Franco fue un lapsus mediante el cual no hizo sino proyectar su propia realidad en otro.
Y si no, como bien señala el amigo Todos Contra Mauricio acá, ¿Qué hace el más que sospechoso Ministro de Hacienda del Gobierno porteño y ex gerente de SIDECO (propiedad de la flia Macri, claro), Néstor Grindetti en EE.UU., sino endeudar a la Ciudad en términos que nadie conoce pero que, tomando en cuenta al personaje en cuestión, uno no puede menos que dudar que será oneroso para la Ciudad?

2 comentarios:

Miguel A Adamoi dijo...

Que pensabas vos de este atorrante y vago que no propuso ni fue al congreso durante 2 años, simil De Narvaes
Es una rata que no asume sus errores y siempre deslinda su responsabilidad en otro, ademas se endeuda porque tiene que gestionar para SOCMA a cualquier precio
Las licitaciones las gana todas SOCMA con empresas y SA truchas o de otras personas que venden por un canon mensual su firma al grupo, entonces todo parece legal porque las sociedades ganadoras tienen distintos nombres, pero la recaudacion siempre va a la misma bolsa
Ademas tengo entendido por un diario que el soterramiento del Sartmiento (1200 millones) se los dio por adjudicacion directa a SOCMA Macri contrucciones
El que venga detras de el le va pasar como a Pasarella en River, en la caja fuerte solo habra deudas
No quiero seguir me da mucho asco el verlo o imaginarlo solamente. Yo estuve en SEVEL cuando un capricho de el impidio la negociacion de venta a Fiat,y al año siguiente rajo a 3000 empleados y se la vendio a Peugeot port 50millnes de dolares.Fiat pfrecia 450 millones , pero Caprichoseitos queria 600 millones de U$S , luego de tantas vueltas el les dijo a los de Fiat que la diferencia era el IVA que el debia, los tanos le dijeron que el IVA lo inventaron ellos y que la plata la rtenia en los bosillos y que erta ilegal lo que hacia porque le agregaba a la empresa un profit del 22%, Macri respondio ªLOS MACRI NO PAGAMOS IMPUESTOS, CUANDO LA DEUDA LLEGA A UN VALOR IMPORTANTE VENDEMOS LA EMPRESA CON ESA DEUDA, ADEMAS HAY CIENTOS DE EMPRESAS QUE QUIEREN COMPRAR EL CENTRO OPERATIVO PALOMARª. Los tanos se fueron , hicieron una fabrica moderna en Cordoba y le sacaron todos los modelos Fiat o sea de 800 autos/ dia pasamos en un año a 100 autos por dia ( 85 Peugeot 504 y 15 mod 405 + 3000 empleados en la calle)
Llos gritos de Franco Macri se escuchaban en todo el piso, les comento: Sic) Hijo de mil putas te dije que negociaras, me quemaste con Turin, no puedo ir mas a Italia, aaaandaaate a fundir a Boca , no te quiero ver mas en esta fabrica Inutil , soberbio de cuarta, estoy harto de salvar tus cagadas
Luego fue a Boca, le demolio las plateas, le hizo una de hormigon con la empresa del padre, le saco a Bosta Jr 4 millones de dolares y entonces "Comodo Mauricius" quedo sobreseido, ademas pinto los cascotes de la demolicion con azul y amarillo, inclusive habia soretes de perros pintados y se los vendio a los pobres hinchas de Boca a 1 dolar el cascote pintado y luego hizo manitas en la pared tipo baldozas de Holliwood y les cobro 5 dolares o mas por poner su nombre en una pared
Pobre hincha de Boca los uso y no saben que odia a los negros y a los pobres ( yo lo escuche de boca de el)
En fin se tantas cosas de el (contrabando, estafas a Peugeot y Fiat, contrabando de autos y repuestos de francia, etc, etc, etc
Me da miedo saber tanto , a ver si el padrino me manda a matar como al yerno

Javier dijo...

Realmente impresionante toda la información q tirás Miguel. Se ve que conocés bien a este turro.
Creo que mas o menos todos los q nos preocupamos un poco x la cosa publica sabemos el tipo de lacra q es este Macri, quien proviene de una flia q no ha hecho otra cosa q hacer negocios y fortunas a costa del Estado.
Lo q yo me pregunto es como puede ser q la gente igual lo vote? como puede ser q la gente sea tan pero tan pelotuda como para creerle a este nefasto hijo de puta?
Creo q el tipo x suerte mostro un poco la hilacha de lo que es en estos dos años nefastos al frente del gobierno de la ciudad.
Esto no es Boca Mauricio forro, esto es politica, esto es la ciudad autonoma de buenos aires, no es solo hacer negocios ladron.
solo espero q la gente se de cuenta de todo esto.
saludos
muy bueno el blog