sábado, enero 8

Délia sin anestesia


 "Es natural que un PJ noventista como Scioli y un dirigente social ausente en la resistencia de los '90 como Pérsico busquen unirse", disparó D'Elía sin anestesia, a través de Twitter.
"Algunos cumpas creen que tras la muerte de Néstor Kirchner se puede acordar con los neoliberales que miran el 2015 para volver a los '90",fustigó D'Elía, atacando a Pérsico por izquierda. "Estaría buena la fórmula electrodomésticos Scioli y heladerías Pérsico, la burguesía siempre resuelve sus problemas políticos", ironizó. Leer más

El proceso que se abrió en el 2003 con Kirchner ofrece muchas aristas para reflexionar y polemizar, seguramente habrá muchas que den positivo y otras tantas negativas. Una de estas últimas será sin dudas el aporte real que se ha hecho a la unidad popular durante estos años desde lo más alto del ejecutivo. 
Ya pasados unos cuantos años por lo que se observa entre otras organizaciones en la CTA y entre las organizaciones político sociales que fueran puntales en la defensa del gobierno durante los primeros años de mandato pareciera que no se avanzó nada, sino más bien todo lo contrario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante artículo... (anestesia en con "s" compañeros)

@mcambiaggi dijo...

Perdone usté la burrada

Anónimo dijo...

che, que bueno que se pueda leer notas de Perfil.com aca... espero con ansias que sumen las nuevas notas de Seprin