jueves, noviembre 11

Los vecinos de Liniers le dicen No a la Trata


Reproducimos un comunicado que nos hicieron llegar varias organizaciones del barrio de Liniers:
Decimos no a la  trata y explotación sexual
 Vecinos y vecinas del barrio de Liniers, junto a representantes de diversas organizaciones sociales y politicas de la comuna, entre ellos el Dr. Ricardo Sosa del Movimiento Proyecto Sur de la Comuna 9, realizaron ayer la clausura simbólica y escrache del prostíbulo Paraiso de Angeles, de la calle Lisandro de La Torre 472, en el que se denunció la trata y explotación sexual de mujeres, concurrieron varios medios televisivos pero ninguna autoridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, policial, ni judicial.
Lamentablemente estos hechos y sucesos no son aislados en nuestra Comuna Se trata de un delito aberrante y tristemente común gracias a la complicidad de la Policía Federal corrupta que mira hacia otro lado por coimas o directamente regentea este tipo de lugares, con absoluta impunidad, los mismos cuentan con habilitación municipal otorgada por el Gobierno de la Ciudad como whiskerias, por lo que la responsabilidad del Sr Macri y sus funcionarios es directa, en el barrio de Liniers existen muchisimos locales en funcionamiento de este tipo, en la zona comercial y sus alrededores. 
Solo a través de la unión y lucha  de todos y todas podremos terminar con este flagelo, dejando de lado el miedo que implica para los/as vecinas denunciar estos hechos dada la dimensión del monstruo que hay que enfrentar.
Es terrible que viviendo el bicentenario de nuestra Patria todavía existan la esclavitud y comercio de personas, es hora que digamos BASTA A LA TRATA DE PERSONAS Y EXPLOTACION SEXUAL.!!!
En los próximos dias se realizará una nueva reunion  para determinar los pasos a seguir en el Santuario de la iglesia San Cayetano.

No hay comentarios: