jueves, noviembre 4

Cómo será el nuevo androide que está diseñando el peronismo diabólico

Con el cambio de escenario político tras la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, los principales referentes del Peronismo Diabólico se reunieron este martes en la Capital Federal para presentar un adelanto de su nueva arma letal en contra de las esperanzas de bienestar de la población.

Se trata de un androide con aspecto humano que, a causa de carecer de ideas propias, responde órdenes a rajatabla. Su ensamblaje fue posible gracias a tecnología importada desde el planeta Xilium, facilitada por los amigos íntimos de Alberto Rodríguez Saá.

"Falta reprogramarlo para que pueda decir algo más que 'Estamos trabajando fuertemente', pero vamos por buen camino", aseguró Felipe Solá, quien se mostró entusiasmadísimo con la iniciativa.

Por su parte, Juan Carlos Romero expresó que "Nos vemos obligados a pensar de manera novedosa porque no nos bancamos más el autoritarismo ni que nos gobierne una mina".

Eduardo Duhalde, que es el encargado de la logística para el lanzamiento oficial del androide comentó que "Todavía no hay una fecha precisa, ahora estamos planificando tareas previas muy importantes, como por ejemplo algunos asesinatos ejemplificadores en capital y conurbano, que promuevan el terror en el ciudadano común. De esa manera, el lanzamiento oficial del androide aparecerá como una solución a los ojos de la opinión pública." Y luego de un trago de agua, agregó "Y lo mejor de todo es que es a prueba de balas".

No hay comentarios: