miércoles, octubre 20

A Mariano Ferreyra lo mató la patota de Unión Ferroviaria

Pedraza desmintió los enfrentamientos, pero justificó los incidentes al destacar que "los trabajadores ferroviarios impidieron el corte de vías en defensa de sus fuentes laborales".

La Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria S.A. (UGOFE), operadora de la Línea Roca, se lavó las manos al decir que todo ocurrió fuera de la jurisdicción ferroviaria.

Eduardo Beligoni, dirigente del PO, afirmó que fueron atacados por "una patota de unas 40 o 50 personas de la Unión Ferroviaria" cuando culminaba una protesta de "trabajadores tercerizados que reclamaban el pase a planta permanente".

Elsa Rodríguez, de 61 años, sigue internada en el Hospital Argerich después de haber sido operada y, de acuerdo con el último parte médico, fuera de peligro, mientras que Nelson Aguirre, de 30, tiene dos disparos, uno en la pierna y otro en el glúteo.

Algunos medios de comunicación hablan de emboscada.

Feinmann, el malo, exitadísimo, trata de aparentar consternación.

El "compañero" Hugo Moyano hace la gran Scioli y no dice ni mú.

Se encontraron vainas de calibre 22 y 32. Eran 40 o 50 tipos. La policía estaba a dos cuadras. No hay detenidos.

Muchos, por intereses disímiles, se relamen ante las potencialidades políticas que presenta esta muerte.

Desde Comunas en Red, entendemos que la violencia debería ubicarse en las antípodas de toda actividad sindical. Juicio y castigo a los responsables del asesinato de Mariano Ferreyra.

2 comentarios:

Eugenio dijo...

No será casual la identificación de "defensa de la fuente de trabajo" y las instrucciones a sus afiliados. ¿Desde cuando la protesta de los tercerizados pone ne riesgo la fuente de trabajo de los de la Unión Ferroviaria? A confesión de parte, relevo de pruebas.

Anónimo dijo...

A quien responde Pedraza? hace lo que quiere o tiene que pedirle permiso a alguien? y en ese caso, a quien le pide permiso? Que el arbol no nos tape el bosque.
JOSE PEDRAZA: NI OLVIDO NI PERDON