jueves, septiembre 23

Policía cobardes y asesinos!


No señora , no señor! En este caso no nos referimos a la Federal ni a la Bonaerense. Hablamos de Latinoamérica...

Leamos juntos pero en voz baja:

Las fotos y videos de las manifestaciones protagonizadas en el día lunes son claros. En ellos se ven a policías disparando balas a los estudiantes y un sub comisionado agrediendo con patadas a un menor de edad.
Los hechos no se le ha dado la debida prominencia en los medios que, como en todas las otras ocasiones, se han dedicado a atacar a los estudiantes y difundir los argumentos de las autoridades que, al igual que en los pasados gobiernos, incluido los del régimen militar, se han dedicado a señalar que tras la protestas de los estudiantes existen adultos azuzadores, tratando así de desviar la atención y ocultando el verdadero fondo del problema.

Lo cierto es que estamos bajo un régimen policiaco, abusador en el uso de la fuerza y violador de los derechos humanos.

También se denunciaba que la reconocida ambientalista Carmencita Tedman fue brutalmente golpeada por la policía al intentar oponerse a que, en los terrenos propiedad de su familia en Boquete, ingresaran ilegalmente vehículos pesados de la compañía Odelbrecht. Carmencita, en el hospital, mostró las huellas de los golpes recibidos, ver:http://www.kaosenlared.net/noticia/panama-agreden-brutalmente-reconocida-ambientalista

No hay comentarios: