lunes, agosto 9

¿Qué le pasa a Bonasso?


Llama poderosamente la atención de propios y extraños que el diputado nacional Miguel Bonasso se muestre desde hace unos días-precisamente desde la presentación de el proyecto sobre los glaciares- tan cercano a Lilita Carrió.
Bonasso participa del interbloque que encabeza Pino Solanas, sin embargo pareciera que estaría buscando el cobijo electoral de la líder del ARI.
Si bien aún no hay nada claro, parece un dato a tener en cuenta y que pronto se verá si se trata de una decisión tomada o un simple coqueteo.
Ante esto desde Comunas en Red les consultamos a ustedes, nuestros amigos y amigas y más allá de sus preferencias políticas que opinan al respecto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre hace lo mismo. ya hizo la propia despues de sacar un monton de votos y todo quedó en la nada. ademas con Lilita se va a terminar de quemar. No se de que se asombran la verdad.
Adolfo

miguel Angel rodriguez Bressi dijo...

No me llama la atenciopn este es uno mas de los rabanitos progre ( rojo por fuera y blanco por dentro)que ademas es un exaltado que grita para imponer su discurso, ademas un hombre que manipulo armas de la guerrilla , no puede ser funcional a Carrio, a los medios hegemonicos, etc
Estos son mercenarios del dinero y se cagan en sus ideas progres al igual que Tenembaum, Sloto, Carrio, Pino solanas y otros

Sujeto de la Historia dijo...

Creo que con el interbloque de Proyecto Sur y el sabatellismo, el kirchnerismo puede coincidir en muchas políticas progresistas, de las que Bonasso puede formar parte. Pero si se va con esta tipa ya perdería la poca credibilidad que le queda.

¿ O se tratará solamente de sexo salvaje ?

Anónimo dijo...

Yo hasta ahora siempre respeté a Miguel porque más allá de su capacidad para organizar un movimiento político propio siempre estuvo de el lado del pueblo. Prefiero pensar que sólo se trate de una apreciación de ustedes porque sería malo verlo al lado de Carrió

Magda