lunes, julio 19

"Yo estoy en política para que la gente sea más feliz, con una democracia sólida e instituciones independientes"


Palabras enternecedoras de Mauricio que es Macri que traducidas a la mentalidad del aún Jefe de Gobierno quieren decir lo siguiente:
¿No era que les gustaba a todos ver el Gran Hermano por la tele? Bueno yo los esucho a ustedes y se transforman todos en protagonistas... ¿Van a ser famosos de que carajo se quejan?
Estas instituciones no son de lo mejor por eso yo no les doy ni tronco de bola y hago lo que se me canta. Y si quieren democracia opinen todo lo que quieran que si a mi no me gusta los echo a todos a la mierda y sin indemnización. Pero participen eh!
Va a estar bueno Buenos Aires y todos vamos a ser más felices. Igual que Román cuando habla con la mamá...

No hay comentarios: