viernes, junio 4

En lo que coinciden el gobierno, Clarín y los industriales


Parece que ahora hay que poner en caja la discusión sobre los salarios porque según los representantes del gobierno, de Clarín y de los empresarios se ha ido de control. Lamentable pero es así. Un ejemplo muy reciente de esta exigencia de poner en caja a los trabajadores y sus representantes ha sido por ejemplo, lo que ha sucedido recientemente con el gremio de los trabajadores del Estado que sólo podrán esperar un aumento del 20% y escalonado. El costo de esta decisión ha sido dejar afuera a ATE. dado que este acuerdo sólo fue firmado por UPCN y que claramente es desventajoso para los trabajadores del sector. Vale recordar que los acuerdo de otros gremios superaron largamente el 30 %.
Cabe preguntarse en que han quedado los números del INDEC, por ejemplo, pero más vale la pena tener en cuenta el desfasaje entre salarios y aumentos que viene ocurriendo durante los últimos tiempos y que Moyano, entre otros ha denunciado también por diversos medios.

1 comentario:

burgués asustado dijo...

AHÍ ESTAMOS COMPAÑEROS LO DEL BLOGROLL TUVO QUE VER CON UNA CONFIGURACIÓN DISTINTA DEL BURGUÉS Y DESAPARECIERON ALGUNOS.
Manualmente empece a lograr recuperar algunos.
YO me siento oficialista y del campo popular, y eso me hace amplio porque no soy el dueño de la verdad ni mucho menos.
uds son mis compañeros aún cuando pensemos la conyuntura de una manera diferente.
un abrazo y gracias por escribirme.
y sino comparemos post!!!