martes, marzo 2

Nosotras que todavía estamos vivas

.


Estimados Amigos,queríamos contarles que "Nosotras que todavía estamos vivas" vuelve a exhibirse en Argentina, luego de su exitoso paso por Chile.Para los que no la pudieron ver, los esperamos, y contamos con vuestra recomendación para llegar a gente que todavía no la conoce.

Las proyecciones comienzan el 8 de marzo, en una sala nueva, el Espacio INCAA km2 Cine La máscara, en Piedras 736 a las 18hs – Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y continúan en esa sala hasta el 23 de marzo.

Se reestrena en el cine Gaumont a partir del jueves 18 de marzo, en 3 funciones diarias, hasta el jueves 24 de marzo, y si superamos la media de espectadores, seguimos!

También comenzamos con su exhibición en Buenos Aires y el interior del país:MarzoEspacio INCAA km 2- Cine La Máscara - Cap Fed - Piedras 736 - Cap. Fed.Lunes 8, 15 y 22, a las 18hsMartes 9, 16 y 23, a las 18hs.

Espacio INCAA km 0 - Cine Gaumont - Rivadavia - Cap. Feddel 18 al 24 de marzo (si logramos buena convocatoria de público, podemos continuar)horarios a confirmar en cartelera.


Los esperamos, y les agradecemos la difusión que puedan hacer.Un abrazo fuerte.Gabriela Aparici y Nathalia PelusoProductoras argentinas de Nosotras que todavía estamos vivas.

No hay comentarios: