miércoles, enero 13

Macri le apunta a Cleto


Tal como comentáramos ayer en este blog, Mauricio Macri empezó el 2010 jugando a fondo para recuperar el terreno perdido en estos úlitmos meses de cara a las elecciones presidenciales del 2011.
Por eso, no sólo instruyó a los miembros del PRO a que se sumaran a la movida de la oposición contra la creación del Fondo del Bicentenario y el despido de Martín Redrado al frente del Banco Central, sino también les pidió que salieran a pegarle al Gobierno nacional en cuanto micrófono tuvieran delante.
Claro que el adversario de Macri no es sólo el Gobierno nacional, sino también quienes, como él, pretenden calzarse la banda presidencial luego de las próximas elecciones.
Y en este grupo quien sobresale es el actual vicepresidente Julio César Cleto Cobos, quien está un escalón arriba del hijo del ex presidente Raúl Alfonsín, Ernesto Sanz y Gerardo Morales para quedarse con el liderazgo del Partido Radical.
Por eso, desde su improvisada oficina veraniega, Macri salió ayer a pegarle duro a Cleto, por la incompatibilidad de su doble condición de Vicepresidente de la Nación y líder de la oposición.
Desde Comunas en Red compartimos la condena del hijo de Franco contra Cleto, pero también le sugerimos que se haga cargo de su doble condición de Jefe de Gobierno porteño y líder de la oposición, ya que, a juzgar por la situación sanitaria, educativa y de viviendas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo primero lo tiene sin cuidado.

No hay comentarios: