viernes, diciembre 18

Un cuento de navidad


La gente esta como loca!!!!!!!!, van y vienen, se atropellan, todos van cargados, con miles de bolsas.......es que llego la navidad, y nose porque, pero todos los años, se repite lo mismo, esta locura, estan como sacados, sera por eso que no me ven?, y puede ser, pero en realidad ya hace muchos años que estoy aca, en este umbral, sera que todo el año es navidad, jajaja, sera que me volvi invisible?????, que estoy desapareciendo?????, y si sigo comiendo asi salteado, en cualquier momento voy a desaparecer, yo pienso que la gente mira pero no ve, o por ahi es mas facil no ver, bahh que se yo, para que complicarme, bastante tengo con lo mio, como para hacerme cargo de los mambos ajenos, ehhhh Sra me piso la frazada!!!, estan como locos, ni me ven, y cuando te vieron???, y si llego la navidad, yo me acuerdo que en casa, en casa? yo tenia una casa? HEE AMIGO, PARA, ESCUCHA, YO TENIA UNA CASA, TENIA UNA CASA, ENTENDES?, ni me escucho, no paro, en estas fechas todo el mundo esta apurado, y ocupado, cuantas bolsas, que llevan, seguro muchos seran regalos, para el arbolito, la ilusion de los pibes viste?, esta historia de Papa Noel, yo me acuerdo que con mi familia, para el arbolito, mi familia? yo tenia familia?? HEE DON PARE, ESCUCHE, YO TENIA UNA FAMILIA, PERO NO ESPERE, EN SERIO........... debo tener cara de loco, viste como me miro?, es la fecha, es asi, los bares todos llenos, se ve que se juntan los compañeros de laburo, y se termina el año, y hay que despedirlo, yo me acuerdo que en mi laburo, poniamos plata entre todos, y alquilabamos un lugar, en mi laburo, yo tenia un laburo?, tenia un laburo?, EHH SRA, SABE QUE YO TENIA UN LABURO?, NO, NO ESPERE DE VERDAD......., que raro se agarro la cartera, y empezo a caminar mas rapido, pero que se piensa que le voy a robar?, que le pasa? esta loca?, si yo no le pedi nada, hay gente rara en la calle........., es la navidad, y buee lo unico que en esta fecha, esta bueno pedir, porque la gente trata de lavar su conciencia, y siempre algo te da, pero a mi no me sale, tantos años y no puedo, algo de dignidad me queda, ja ja ja boludo con la dignidad no compras nada!, ya se y que importa!! es lo que me mantiene vivo, mira si compra, una vida compra, igual voy a probar por ahi.....quien te dice, y si tampoco ven mi mano estirada?, probemos, he amigo, una moneda, por favor?nada, y mi mano estirada, temblando, titubeante, vergonzosa, sucia, y pasan, pasan, pasan, he sra una moneda, he don UN LABURO, NO TIENE UN LABURO QUE LE SOBRE?, HEE AMIGO UNA MONEDA? UNA SONRISA? NO TIENE UNA SONRISA, QUE NO USE, POR FAVOR? EHH DOÑA, UNA MONEDITA, PARA COMER ALGO?? UNA MIRADA, NO ME REGALA UNA MIRADA PARA SENTIR QUE TODAVIA EXISTO, Y QUE EN LA NAVIDAD TODO ES POSIBLE???? EHH GENTE, POR FAVOR, ALGUIEN LE ESCRIBE UNA CARTITA A PAPA NOEL, Y LE PIDE SI ME TRAE UNA VIDA, O AUNQUE SEA QUE ME DEVUELVA LA MIA?, ALGUIEN PUEDE YO NO TENGO NI PAPEL, NI BIROME, SI ALGUIEN PUEDE.........POR FAVOR!!! SI ES USADA NO IMPORTA!!!!!!!!.
Ya se va haciendo de noche, y casi no queda nadie, estaran con sus familias, en sus casas, que suerte, ojala se den cuenta de lo que tienen, ojo!!!!!!!! yo tambien tengo lo mio para navidad!!!!!!!!, mira arbolitos esta llena la plaza, solo tengo que elegir uno que sea mio, pelotas para decorarlo, y pelotas me sobran, hay que tener pelotas para bancarse esto, no??????, me falta el pan dulce, ahhhhhhh ya se tengo en la mochila pan de ayer, y un poco de azucar, asi que abro el pan y le pongo azucar, y ya esta!!!!!, tengo mi pan dulce, ja ja ja, ahora si pobre de ellos, y encima es artesanal, pobre de ellos!!!!!!!!!.
Capaza que en un rato viene alguien y trae algo de comida, de alguna iglesia, o que se yo, ahh pero no que boludo de la iglesia no, si jesus todavia no nacio, hay que esperar hasta mañana. Mejor me acomodo, y me duermo, estoy muy cansado, esta NO-VIDA te cansa mucho, y encima ni me pude bañar, ya hace como dos dias, viste que el baño te relaja, y te hace sentir mejor, nose, como mas limpio, viste? hasta limpio por dentro, pero para esta epoca los lugares donde te podes bañar cierran, y hasta marzo no hay nada, sera que cuando nace jesus, los pobres desaparecen??, nose, igual menos mal que estan los baños e inodoros de los bares, sino quien aguanta el olor, mi olor, olor a desaparecido, olor a invisible, olor a no vida, bueno es hora de dormir, tengo que traer papel, para poner abajo, por la humedad viste.....aca hay uno, lindo color amarillo, que dice, H-A-C-I-E-N-D-O B-U-E-N-O-S A-I-R-E-S, que raro yo pense que ya estaba hecha.......hace calor, pero igual mejor poner la frazada, si te tapas todo nadie te jode, y ademas, para que se apague la luz, y un poquito los ruidos, es la hora de la transformacion, para pasar a ser el bulto de todas las noches, ja ja ja, ahi esta la mochila de almohada, me queda un cigarrillo, bahh un medio cigarrillo, eso es lo que tiene de bueno, ranchear, enfrente de una parada de colectivos, para los que fumamos, esperas, que prenda el cigarrillo, y rogas con todas tus fuerzas, que le venga rapido, el colectivo, que espera, asi lo tira, casi entero, y entonces te apuras, y lo agarras, (si tenes suerte que no lo tire al agua, claro), lo apagas, y lo guardas en ese viejo paquete, que tenes desde hace un monton, que va a ser, es el vicio.........bueno ahora si a dormir.
NEGRO DE MIERDA, TE DIJE QUE NO TE QUERIAMOS VER MAS ACA, LEVANTATE SUCIO DE MIERDA, DALE!!!!!!!!!
ehhh para quien me patea, es Papa Noel??????, ehh para loco que hace no me patees!!!!!!!!!!, otra vez Uds,- DALE, DALE CIRUJA DE MIERDA, TOMATELAS!!!!!!!!!- para loco que junto mis cosas........pero no me pegues, que hice yo??????????- DALE TOMATELAS, YA TE DIJIMOS QUE NO TE QUERIAMOS VER MAS, QUE SOS BOLUDO VOS?, DALE AGARRA LA MOCHILA Y PIRA, EL RESTO VA A LA BASURA!!!!!!!, para dejame la manta, por favor, yo ya se que doy mala imagen, pero que queres, no tengo donde ir, para no pegues!!!!!!!, te juro que yo no quiero estar asi, de verdad yo no quiero esto, para loco no pegues mas!!!!!!!!!.
Otra vez lo mismo, por lo menos me dejaron la mochila, y el pan dulce artesanal, que barbaro yo pense que era Papa noel, pero en vez de rojo estaban vestidos de azul, y en la espalda, tenian una inscripcion en blanco que decia UCEP, y lo unico que me regalaron, fueron puteadas, cachetazos y patadas, yo no entiendo es delito ser negro, y no tener donde vivir, tendria que preguntarle a algun abogado.........bue busquemos otro lugar, enfrente de alguna plaza eso si, asi me elijo otro arbolito que sea mio, me cargo el termo, y me tomo unos mates con mi pan dulce........por suerte ya termina el año, ojala que el que viene sea mejor, ja ja ja cualquier cosa es mejor que esta vida, incluso la muerte?????????

Ahhhhh cierto FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!!!

Horacio. Proyecto7

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conmovedor, gracias por compartirlo.