martes, octubre 4

"Se diluye un poco" el circo contra Sobrero


Palabras del Juez Yalj a cargo de la causa por la quema de los vagones:

"El testimonio en contra de Sobrero de parte de Skrobacki se diluye un poco porque parece ser que el dato que había sobre (el ex boletero y ex vocero del gremialista, Leonardo) Portorreal no sería tan firme", reconoció Yalj en declaraciones a la prensa frente a los tribunales federales de San Martín. El magistrado se refirió así a la declaración de Skrobacki, también imputado por la quema de vagones de mayo último en el Gran Buenos Aires, sobre que "un tal Leo" le pagó para incendiar trenes y agregó que la fisonomía de Portorreal "no se ajusta" a la descripción física efectuada por el supuesto indigente.

¿Qué dirá de esto el ministro investigado por las muertes de Darío y Maxi en el 2002 y responsable de la policía en los tiempos de la desaparición de Julio López? Sí el mismo que muchos se creyeron que era la reencarnación de Jauretche. ¿Qué frase para el recuerdo estará por aportarnos?

¿Y de esto otro?

El empresario del transporte Claudio Cirigliano (dueño de TBA) quedó despegado de la causa judicial en la que estaba procesado por haberle pagado los viajes de placer en taxis aéreos a Ricardo Jaime quien, como funcionario público, le otorgó millones de pesos en subsidios. La sala I de la Cámara Federal lo liberó de estos cargos al resolver la prescripción de la acción penal.

1 comentario:

DP dijo...

El tema es que esto no fue parte de una acción descolgada de "la corpo" judicial, con el aval del inefable ministro. No. Fue parte de un ataque del gobierno -a dos semanas de que CFK demonizara el reclamo de los trabajadores del Subte- al sindicalismo de base y a la izquierda.

Más del tema, acá:

http://eldiablosellama.wordpress.com/2011/10/01/caso-sobrero-como-funciona-la-fragua-cristinista-de-mentiras/

saludos;
DP