viernes, septiembre 30

En Octubre el pasado pisado tira la toalla


Dice el Página 12 citando a Zuleta
Cristina Fernández de Kirchner-Amado Boudou podrían obtener el 61 por ciento de los votos en la provincia de Buenos Aires, sacándole abrumadores 46 puntos de diferencia a un nuevo segundo, el candidato del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, que conseguiría casi el 15 por ciento. Como ha trascendido de otros estudios, Alberto Rodríguez Saá se ubica tercero y tanto Ricardo Alfonsín como Eduardo Duhalde protagonizarían una verdadera debacle.

Como se ve, el tren fantasma está al borde del descarrilamiento y con él se llevar una buena parte de los peores años de nuestra historia. Pero justo es decir también que quedan aún muchos fantasmas pululando por las vías. Ellos también son parte del peor pasado aunque hoy aparezcan limpios y perfumados. Este "renovado" pasado es el que vive muy cerca nuestro y goza de excelente salud.

Veamos en relación a esto que opinó durante el día de hoy uno de los delegados de la línea de trenes del Sarmiento:
"cómo puede ser que esté libre (el ex secretario de Transporte Ricardo) Jaime y todos los que se han afanado millones de pesos del Estado", pero sí detenidos algunos dirigentes de la línea Sarmiento, entre ellos Rubén Sobrero".

Algo de razón parece tener el amigo ferroviario y en sus palabras hay algunas pistas sobre este pasado tan actual que todavía no dejamos atrás. 
Este pasado y aquel otro merecen con urgencia destino de suela. 

No hay comentarios: