martes, agosto 16

Descubra al candidato que se esconde detrás de cada bolufrase



"Yo soy del peronismo de Juan Eva Perón que no cree en las agresiones y cuando veo hoy, en 2011, flamear banderas de organizaciones subersivas, porque lo son y lo han sido, no es el peronismo en el que yo creo". Antes dijo: "Un resultado electoral no va a modificar un ápice mis convicciones" Ayudita: es el bañero más facho de la costa

"La razón de la derrota soy yo" Ayudita: es la pitoniza que por primera vez la pega en algo


"Cuando un dirigente va corriendo a los medios a hacer una crítica es porque no está preocupado por el partido. Si está preocupado por el partido, que lo diga en el partido, no en los medios" Ayudita: es el candidatito que usa los trajes de papá

"No puede ser que la izquierda no esté en el debate político, sobre todo en el marco de una crisis del capitalismo" Ayudita: es el candidato al que se le dio el milagro y piensa que ahora todos los días es navidad.

No hay comentarios: