jueves, abril 28

¿En Israel vende el odio?


¡Marche un Morgado urgente para Israel! Vean sino la idea de estos publicitarios:


Un anuncio de una nueva fotografía de automóviles japoneses en Israel ha llamado la indignación considerable para su promoción implícita de atropellar a los niños palestinos. 

El anuncio publicitario, publicado por un concesionario de Subaru en Israel, las características de la escena fotografiada del año pasado, cuando un colono israelí atacó dos niños palestinos con su coche en el Oriente de al-Quds (Jerusalén) barrio de Silwan, antes de huir a toda velocidad, informó Xinhua el jueves . 

"Vamos a ver quién puede estar contra ti", se lee la línea de hebreo a la esquina derecha de la imagen. 

El incidente de octubre contra dos jóvenes, con edades entre 10 y 12, rompiendo la pierna de la víctima más joven. 

Tras el ataque, las víctimas se resistieron inicialmente a toda prisa en un coche, que al parecer la intención de llevarlos a un hospital.jóvenes palestinos temen entrar en los vehículos extranjeros "porque han visto a sus amigos llevado por las tropas israelíes se hicieron pasar por civiles en una base regular. 

La calidad de la Autoridad Palestina (AP), Mahmoud Abbas, jefe de 'partido Fatah ha dicho que la promoción del acto de agresión "es un anuncio y la propaganda sucia que le llegaba a la situación de convocatoria de [la] matar a niños palestinos mediante la ejecución de los más." 

El atacante, llamado David Be'eri, es el director general de Elad, una línea dura verdadero conglomerado de desarrollo de bienes. 

La organización anima a los israelíes para entrar en los barrios densos en el este de Al-Quds. 

Al este de Al-Quds forma parte de los territorios palestinos, lo que Tel Aviv ocupó en 1967 y posteriormente anexa a pesar del rechazo internacional a reconocer o agresión. Se ha prometido que el capital de cualquier futuro Estado palestino. 

No hay comentarios: