martes, marzo 22

Mario, Das Trucho


Teníamos un sistema infalible para comunicar el escrutinio. Eran dos latas, ¡latas buenas!, de esas de duraznos en almíbar, unidas por un hilo. ¡Un hilo grueso, eh! Una lata en el Tribunal Electoral, otra en Casa de Gobierno y un hilo de seis cuadras de largo entre ellas. Este sistema es infalible, lo que pasó fue que algún irresponsable interceptó la señal y retransmitió datos confusos, si no hubiéramos ganado por mucho más, como se dice en nuestro querido Peronismo Diabólico "por afano". Y que no se entienda literal, eh!
Ahora, cuando fuimos con el FPV hicimos lo mismo y nadie dijo nada, esto es un atropello a la tradición, a muchos años de manipulación de resultados.
Me parece que jugó en contra el apoyo que recibimos del Chancho Camaño, el Colorado, Solá, el Pepe Scioli y Castrilli. Ahora me tengo que bajar de la interna porque no juntamos ni para los chicles. No tengo con qué correr al cabezón... Una verdadera injusticia... Lo único que me falta es que mi candidato (Buzzi) se vaya con Cristina... aunque no sería tan raro, mucha confianza no le tengo, por algo no lo dejé hablar cuando terminó el conteo de votos. 
Esperanza tengo, sí, capaz que Scioli se sincera y se pasa para éste lado. Habrá que ver. 

No hay comentarios: