lunes, marzo 14

El FPV trae aires nuevos a la política de Catamarca



"Jugamos en esta instancia pensando que el peronismo, después de 20 años, tenía que ganar en Catamarca", expresó Saadi a la prensa.

El legislador aseguró que su sector partidario aportó "un granito de arena" para el triunfo de Corpacci, de quien es primo, sobre el actual gobernador Eduardo Brizuela del Moral.

Al respecto, consideró que el eventual triunfo del kircherismo es el "resultante" de un empuje "importante" que realizó "la juventud".



¿Cómo se puede festejar esto sin ponerse colorados?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tenès razòn, que buen periodista sos, tendrían que ganar los radicales, era la otra opciòn no? ahhhhh me olvidaba que pino construyò la fuerza suficiente de la derecha todo èste tiempo, se armò una estructura enorme con Libres del sur no? la verda meten miedo....

@mcambiaggi dijo...

Estimado amigo usted vote al que quiera. nosotros tampoco decimos que haya uno mejor u otro peor. En todo caso eso queda a la buena voluntad de cada cual, ahora alegrarse con esta victoria o relacionarla con la supuesta profundización del modelo es una cosa muy distinta.

Anónimo dijo...

Por eso yo los voto a ustedes que son re convincentes y puros, ademàs el otro dìa lo vì a Pino en la expo como chanchos con Dualde y me terminò de convencer...

Juanjo dijo...

Me parece que fue el cabezón el que se acercó a saludar a Pino y justo lo escracharon. Pero si querés hablar de fotos, con los K hay para hacer un superbook y acá son ellos los que se acercaron a saludar a otros, eh!

Anónimo dijo...

Te parece? Fueron a la casa de Pino? ya sabìa yo que en el fondo pino no tiene un corazòn gorila, en èstos tiempos hay que saber de que lado salir en la foto, pero el ego juega siempre en contra, por éso voto a Pino porque en su mejor momento de la historia polìtica ya sabemos de què lado està,eh! Suerte

Anónimo dijo...

“Quiero decir antes que nada que yo soy radical, soy el actual presidente de la UCR de Andalgará y concejal”

“Nosotros representamos al radicalismo, formo parte del equipo técnico de asesoramiento de la plataforma que lanzó Ricardo Alfonsín”.
Pucha........