martes, febrero 8

Pichetto en el recuerdo

¿Serán estos los soldados de la profundización? ¡Marche una renovación urgente!

8 comentarios:

Leandro dijo...

Pichetto es una espada fundamental en la legislatura. Conoce como pocos el funcionamiento del senado, tiene una experiencia invaluable, y lo que es importante, muestra lealtad a la conduccion. En su momento fue menemista y mostro esa lealtad, bueno, hoy muestra la misma lealtad hacia este gobierno. Si este año no se sufrieron derrotas legislativas de importancia que minaran el poder del gobierno nacional, fue en gran medida gracias al enorme trabajo de pichetto.

No hay que ser tan pelotudo. Tirar tus mejores armas porque en otro tiempo apoyaron un modelo que hoy, con el diario del lunes, no te gusta (pero que la gran mayoria de la poblacion voto ciegamente sin dudarlo en su reeleccion, claro, aunque ahora menemistas parece que no hay ninguno, no?) es bastante de necios.
El tipo cumple un rol fundamental, y hasta ahora ha sido leal a este gobierno. Si conseguis alguien con un prontuario pristino y que te enamore con su super izquierdismo y antimenemismo historico, que tenga el 10% de la capacidad de pichetto, lo discutimos. Mientras tanto, no pretendas darle a la contra la ventaja de quedarnos sin un ENORME senador (en cuanto a como cumple sus funciones), sólo porque hizo algunas cosas mal en su pasado, sin tener en cuenta todas las que hizo bien EN EL PRESENTE.

Anónimo dijo...

Leandro en general no compartimos tu comentario,pero particularmente discrepamos en algo que decís: "apoyaron un modelo que hoy con el diario del lunes no te gusta"
La verdad es que hubo muchos peronistas que criticaron el proyecto neoliberal desde el comienzo de la gestión de Menem, incluso antes de que asumiera.
Para profundizar hace falta tipos con conducta e ideas porque cuando comiencen los problemas estos se dan vuelta como ya hizo durante estos años. Hay otra razón y es que para organizar al pueblo habría que dar ejemplos que motiven. Más allá de las diferencias te agradecemos el comentario. Abrazo
Comunas en Red

Leandro dijo...

Las ideas las pone la presidenta, mientras pichetto las implemente y acepte la conduccion, que ponga todo su "know how" legislativo al servicio del proyecto es invalorable.
Si pichetto fuera a darse vuelta lo hubiera hecho cuando estaban dadas las condiciones para eso, en el 2008, y sin embargo mustro una lealtad inigualable, que muchos ex socios bien de izquierda no supieron sostener.
Lo que propones es macartismo puro, y del mas tonto. Es como negarte a tener a maradona en la seleccion, porque alguna vez jugo en boca y vos sos de river. Idiocia pura. Con todo respeto.

Anónimo dijo...

Si hay algo en lo que se destaca el peronismo es en la lealtad...mmmm Opiniones son opiniones pero comparar a Pichetto con el Diego es demasiado. Ya veremos. Comunas en Red

Anónimo dijo...

Atenciòn presiento ràfagas apocalìpticas, si que le vaya mal a èste modelo, si si, que ocurra la desgracia de una vez, si asì podemos ir con nuestras banderas a la villa, si mas pobres si.

Leandro dijo...

Sin ningun temor a exagerar, en cuanto a manejo del senado se trata, pichetto es DEFINITIVAMENTE maradona. No creo que haya hoy dia ningun senador de ninguna bancada, que lo supere. Y como ya te dije, si este año el grupo A no nos puso contra la espada y la pared, se debe en una ENORME medida a pichetto.
Pero vos lo queres tirar por la ventana porque alguna vez fue menemista, sin importar QUE SEA AHORA!
Limpieza, pureza! vamos por la purificacion de la raza!
Alguno dijo por ahi: el que este libre de pecado, que tire la primera piedra. Si arrancamos la depuradora ideologica no nos queda un solo cuadro de ningun partido eh! O la depuradora solo la usamos para los pejotistas que no nos gustan?

Anónimo dijo...

si de pureza hablamos la verdad que el ejemplo de los "conductores del proyecto nacional" que subieron a la presidencia con 20 millones y hoy tiene como 2000 me parece absurdo.
Cierto, cuando 678 hace trabajo de archivo esta bien, lo que esta mal es acordarse del 80% de este gobierno que apoyo/participo/diseño las politicas menemistas.
Sigan emocionandose con sus "maradonas parlamentarios" que es el camino para "liberar la patria".....psssssssssssss

Anónimo dijo...

La patria se està liberando...o ustedes prefieren una revolución a lo lenin, hacì como una película no? Los trosckos siempre fueron y serán pocos, porque no pueden unir una idea y menos convencer gente