lunes, febrero 7

Humberto Tumini cuenta su cruce con Aníbal Fernandez


Febrero empezó con alto voltaje discursivo:


Peleíta. Como saben días atrás guardiacárceles y policías torturaron presos en Mendoza; se conoció por un video. Aparte del comentario que subí aquí en el feis, puse por Twitter: 

"En el Servicio Penitenciario Federal también se tortura -como en Mendoza- a los presos. No trasciende porque impiden el control."
Y luego:

"El gobierno nacional -Aníbal F.- es cómplice de que no se puedan controlar las cárceles federales donde también se tortura a los presos."
Uno salió a entonces defenderlo a Hannibal diciendo que yo era torpe en acusarlo, a lo que le contesté:

"@Juansante Nada de torpe, yo estaba en el gobierno (Sec.Ejec. Concejo Federal de DDHH) cuando Hannibal cajoneó la denuncia al SPF."
Como dice el refrán, hay que pegarle al chancho para que aparezca el dueño, y se metió en la discusión el propio Aníbal F. diciéndome muy respetuosos él:
"@HumbertoTumini Nunca quise ni siquiera recibirte porque sostenía que eras un estúpido y mentiroso. Qué razón tenía."

A lo que le contesté muy respetuosa y cuidadosamente yo también, teniendo en cuenta su investidura (es el Jefe de Gabinete che):

"@FernandezAnibal Siempre cree el ladrón que todos son de su condición. No me recibías por facho y soberbio. Así te va. Busca la botonera."

Ya no me contestó y me bloqueó. De paso me mandó varios de sus chicos a chicanearme y putearme. Por lo que comenté:

"Gracioso, los perritos falderos de Hannibal salieron a defenderlo. Se ve que armó bien la internet 2.0. Con los dinerillos públicos claro está."

1 comentario:

Jorge dijo...

Guauuu, que capo el Tumini éste, hay que aplaudirlo? Mira mira mamá le saquè el chupetìn!!!
Tiene otra super Tumini? Dele cuente, cuente...