sábado, diciembre 11

El amigo paraguayo de Mauricio Macri


Don Isidro Méndez Chávez, nació el día 2 de enero de 1951, en la ciudad de Yuty, compañía Yaratií a 400 kms. de la ciudad de Asunción, Paraguay. Hijo de Deogracio Méndez y Lolia Chávez.
En busca de nuevos horizontes, llega a la ciudad de Buenos Aires a la edad de 18 años. Desde entonces se desempeña en diversas labores ganando en experiencia y laboriosidad hasta convertirse en un importante empresario de la construcción.
http://www.casaparaguayadebsas.com.ar/presidente.html

18 de Octubre de 2010
La Casa Paraguaya en Buenos Aires cumplió 57 años de vida y los celebró mediante una gran fiesta que contó con una masiva participación de sus asociados y de autoridades de ambos países.
Isidro Méndez Chávez, presidente de la entidad, se mostró conmovido ante la gran convocatoria que tuvo el evento y frente al auditorio destacó las presencias de Osvaldo Mercuri, a quien definió como “un amigo del pueblo paraguayo” y de la legisladora provincial María Elena Torresi, a quien se refirió como “una eterna colaboradora de la Casa”.
La velada contó con la presencia del diputado nacional Francisco De Narváez (Peronismo Federal), quien ante la mirada atenta de la concurrencia se refirió a la “gratitud y emoción de poder estar presente junto a su esposa en tan importante acontecimiento”.
También formaron parte de la velada José Scioli, el diputado por la Ciudad de Buenos Aires Daniel Amoroso; el presidente de la Cámara de Diputados de Catamarca, Luis Barrionuevo, el secretario general de la F.A.Si.Pe.G y Bio., Alberto Roberti y su señora esposa la vicepresidenta del bloque de Unión Pro en la Cámara de Diputados provincial, Mónica López.

Fuente: NovaColombia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diario La Nacion
Concursos y quiebras

Sábado 22 de abril de 2006 | Publicado en edición impresa .
Compartir. Concursos presentados

Isidro Méndez Chávez: comercialización de indumentaria, avenida Callao 232, piso 45°, "10". Fue decretada su quiebra a pedido de G.D.A. SA por una deuda de US$ 5100. Verificación de créditos hasta el 15 de junio. Síndico: Horacio García; Montevideo 536, piso 10° "I". Juzgado N° 5; secretaría N° 9.