viernes, septiembre 10

La debacle y el misterio de Canal 9



Levantamos esto del amigo Notero de a pie

Bastó que el ex canal de la palomita pasara por las manos de Hadad para que empezara el desastre. Después de esa tragedia, el último intento del terrorista mediático de poner la cara en pantalla, llegó el misterioso fantasma mexicano,Angel Remigio González, y por estos días una extraña gestión kirchnerista encubierta que nadie entiende bien de qué se trata. Contamos hace tiempo aquí algo del acuerdo entre el Cuate y Néstor; no se intervenía el canal que atravesaba problemas gremiales y legales (caso Ley de Bienes Culturales) si se permitía colar en medio de las enlatadas novelas latinoamericanas algunos de los productos que Gvirtz produce para el gobierno. Acto seguido, se concretó el acuerdo que algunos afirman fue una compra hecha y derecha de Sergio Szpolski, lean esta nota que da por sentada la propiedad (testaferra) del ex rabino y la posibilidad de una desconfianza por parte del kirchnerismo hacia el empresario de medios creador de TVR. Acá hay más.
La verdad, nosotros no somos tan audaces, pero que algo raro hay está a las claras (no Mariño por Dios!!). Otro dato llamativo, allí fue a parar también la radio que era propiedad del grupo azteca CIE, nos referimos a Aspen, que teóricamente iba a comprar Szpolski junto a Radio América, de hecho era su FM, pero finalmente terminó en las manos del mexica. ¿Y la legislación?...bien gracias!... Todo muy podrido ¿no?.
Lo peor de todo esto y lo que realmente nos importa, es que de toda esta maraña de garcadas los principales perjudicados fueron los trabajadores... como siempre va!. Se desguazó todo, hasta la página, miren. Y se acuerdan de los rajes que nunca pararon. También se desarticuló el servicio informativo que se transformó en una verdulería diezmada. Los que andamos por las calles sabemos que los micrófonos del nueve están desaparecidos en acción. Sólo se cubren algunos policiales y pelotudeces mínimas para dos emisiones pedorras y para que a la noche el pobre Ariel Aleart haga un resumen de noticias que parece un clip musical donde ante tanta compresión, se termina por no entender un carajo de nada, y aclaramos, no es culpa de nuestro colega que es un gran profesional ¡ojo!. De la sangre, el llanto, la violencia, se pasa a las escuelas rotas y a la invención de una oveja voladora en Dinamarca, tristísimo. Nuevediario al lado de esto era la BBC de Londres. Esperemos que Víctor Hugo en alguno de sus ataques de incontinencia verbal se rebele y cuente algo de esto, igual no creemos que su productor, el hijo del viejo facho Portal, lo deje. Como siempre aclaramos, nosotros detestamos el monopolio Clarín y a todos los que se le parecen, especialmente a este que está armando la administración kirchner y que genera la misma precariedad laboral e injusticias que los medios que dice combatir. Ampliaremos...

No hay comentarios: