jueves, septiembre 2

Juanjo Álvarez:C.V.


Entre 1981 y 1984 fue funcionario de la SIDE, algo que ocultó muchos años hasta que saltó la liebre (se la hizo saltar el gobierno de Kirchner cuando Juanjo se pasó a la oposición). Luego funcionario de Carlitos, después intendente de Hurlingham (previo, concejal de Rousellot), mas tarde Ministro de Seguridad de Carlos "Rucucu" Ruckauf en la provincia. A continuación Secretario de Seguridad Interior con Adolfo "el breve" y, trascartón, con el Cabezón ya presi, va de Ministro de Justicia y Seguridad. Es el que conduce en persona la represión donde matan a Kosteki y Santillán, y el que sale a justificarla públicamente después diciendo que los manifestantes tenían "armas de fuego".
LLega a diputado nacional con Kirchner en el 2003; después se pasa con el Colorado y entra de diputado nacional de nuevo en el 2007 con mandato hasta el 2011 (esto decía en ese entonces:"El bloque de Unión Pro, que es el por el cual nosotros venimos desde la provincia de Buenos Aires, la gente nos ha puesto en este lugar opositor, en este lugar de alternativa distinto ante el oficialismo").
Escribió un libro “Crisis de gobernabilidad y control en Argentina”, y les agradeció la colaboración a Roberto Dromi, Adrián Menem, Esteban Caselli, Eugenio Burzaco, Eduardo Camaño, Francisco De Narváez, Alejandra Oviedo, y se lo presentó su amigo..... Abel Posse. Si, si, el mismo que hace poquito fue Ministro de Macri y dijo que tenían que cagarnos a palos a todos entre muchas otras barbaridades como defender la dictadura.
Ahora pegó una vez más la vuelta y trabaja, por pedido del presidente del PJ para atraer peronistas críticos hacia el gobierno en una posible futura interna del PJ.

Las vueltas de la vida vio… ¿Sumarán estas cosas al cambio?

No hay comentarios: