miércoles, septiembre 8

"¡El que no salta es del PRO!"



"¡El que no salta es del PRO!", fue uno de los primeras consignas de los "pogueros" mientras saltaban sobre la plataforma instalada especialmente sobre el terreno de la cancha de River.
El otro hit fue "¡Macri, basura, vos sos la dictadura’", que se escuchó con claridad tanto por el ministro de Espacio Público, Diego Santilli, como por sus asesores, a cargo de la convocatoria .
Y mientras los "pogueros" saltaban, un equipo técnico tomaba el registro de las vibraciones.
"En dos semanas tendremos los resultados", manifestó Santilli, quien dijo que los convocados "hicieron bien su trabajo y los instrumentos funcionaron bien".
La convocatoria se había realizado a través de redes sociales como Twitter y Facebook.
Santilli buscaba simular las vibraciones que se producen durante un recital para ver si el estadio está apto para recibir espectáculos masivos.
Este año, River tuvo que suspender el show de los Guns´n Roses por orden de la Justicia, pero pretende volver a ser sede de shows.

Según trascendió, como los verdaderos jóvenes PRO no suman más de 10 en todo el país, a Santilli se le ocurrió la genial idea de aprovechar para generar impacto visual proveyendo a los pogueros con remeras amarillas, pero parece que los 200 jóvenes convocados se enfurecieron cuando se vieron obligados a usar un color que ya es sinónimo de lo peor de la política argentina.

1 comentario:

Sujeto de la Historia dijo...

Extraña mezcla de nefasto y estúpido, es PRO.