viernes, septiembre 10

Apareció Luciana

Anoche alrededor de las 23.30 la Policía de Mendoza encontró en un hotel de nuestra ciudad a Luciana Maffassanti, una joven de 28 años que había desaparecido en Buenos Aires.

La chica es hija de Alba Camargo, una de las fundadoras de la agrupación H.I.J.O.S., quien ya se encontraba en la provincia colaborando con la búsqueda.

Los uniformados tenían la certeza de que la joven estaba en nuestra provincia porque en su cuenta bancaria figuraba una extracción de dinero realizada en una sucursal local del banco HSBC. Con ese dato, y la ayuda brindada por la Policía Federal, el ministro de Seguridad Carlos Aranda, se puso a la cabeza de la investigación que puso punto final a la desesperada búsqueda.

Luciana había desaparecido este miércoles alrededor de las cinco de la tarde, luego de visitar a su mamá en el barrio porteño de Caballito.

Según trascendió, la muchacha habría sufrido una crisis psiquiátrica hace tres meses y desde entonces está bajo control profesional. Esta situación era uno de los aspectos que más preocupaba a su angustiada familia.

No hay comentarios: