martes, julio 27

Blaquier soltando la lengua


Enviado por Humberto:

Sin desperdicio, Carlos Pedro Blaquier (dueño del ingenio Ledesma):

"En este país, a todo el que tiene guita lo ataca la zurda"; "el que a los 50 sigue siendo izquierdista es un boludo"; "Algunos peronistas aún creen que Perón era de izquierda, pero era fascista";"Gerardo Morales es muy amigo. A Julio Cobos lo conozco bien";"soy cristinista porque pocos gobiernos como este han defendido tanto a la industria nacional".

El señor Blaquier es un confeso aficionado al arte y a las mujeres que vive en una mansión de 17.000 metros cuadrados en San Isidro. Un amante de la navegación con siete barcos que cuestan unos 14 millones de dólares. Su empresa tiene una facturación anual aproximada de 2500 millones de pesos, y durante la dictadura desaparecieron 38 trabajadores y dirigentes sindicales de la misma. En su predio en Jujuy funcionó un campo de concentración de los militares, que impusieron disciplina castrense a sus empleados. El dirigía Ledesma en ese entonces. Nuestra "burguesía nacional". ¿Nacional?

1 comentario:

Javier dijo...

Blaquier es un hijo de puta y complice de genocidio , que explique el apagon . Ojala todavia viviera Olga Aredes para ver a ese hijo de puta preso cmo correspondería .