martes, junio 1

Revivieron a Pappo en El Teatro y hasta los ángeles se emocionaron


ENCONTRAMOS LA LUZ
Crónica de Javier


Las 10 en punto del 28 de mayo tiro el reloj para que Comunas en Red fuera testigo directo de lo que fue el mas que homenaje al Carpo en El Teatro de Flores.

El inmortal Alejandro Medina y el brasuca Rolando Castello Junior (quienes supieron acompañar a Pappo en el único disco de Aeroblus) junto al Chizo de La Renga nos transportaron 40 años en la historia a ritmo de zapada e improvisación de los temas de Aeroblus. Todos los temas del único disco grabado, mas algunos covers como “Salgan al sol” y “Tontos”, de la mítica “Billy Bond y la Pesada del Rock and roll” se sucederían a lo largo de las 2 horas del show, para terminar con un Alejandro Medina, visiblemente emocionado, volviendo cuando ya no quedaba nadie en el escenario, a cantar a capela junto a dos mil gargantas eufóricas “Desconfío”.

Ah, me olvidaba! A mitad del show aparecieron los amigos tete y tanque para renguear un rato y que temblara la infraestructura del lugar.

Uno de esos recitales de los que salís pensando que alguna vez, dentro de muchos años alguien se preguntara por él y uno diga “yo estuve ahí” y pueda repetir con orgullo la frase del viejo Neil, “el rock and roll no morirá jamás”.

No hay comentarios: