jueves, junio 3

Aníbal Fernández al desnudo


"De entrada en la interpelación ayer en el Congreso, el jefe de gabinete, Aníbal Fernández, causó sorpresa al saludar uno por uno a los 55 senadores que estaban en el recinto, en primer lugar a Carlos Menem, con un beso."
A ver qué tiene de sorpresivo, hace unos meses dijo Hanibal: "No voy a dejar de reconocer la relación afectuosa que tengo con Menem, tengo una particular simpatía con él". Hace unos años expresó muy orgulloso: "Soy duhaldista portador sano". ¿Qué quiso decir el hombre? Esto: "“Trabajé muchos años con Duhalde. Empecé en el 89. Y desde ahí siempre fui con él. Estuve en las elecciones del 91. Yo como intendente de Quilmes y él como gobernador. Ganamos los dos. Lo acompañé en el 95, cuando yo era candidato a senador. En el 97 voté a su mujer acompañando el proyecto. En el 99 lo voté como candidato a presidente. Mi agrupación se rompió en el 97 y me quedé con toda la gente que está dispuesta a acompañar su proyecto. De hecho, circunstancialmente la llamamos ‘Duhalde presidente’. En el 2001 lo acompañamos como senador. En el 2003 fuimos con su mujer como diputada nacional. Cuando yo fui ministro de él, estábamos en Brasil mirando por televisión la campaña que después gana Lula y le dije ‘¿Por qué no va usted de candidato?’. Y me respondió: ‘No, ni loco, dejate de hinchar las pelotas... Yo ya soy el pasado. Tenés que buscar gente nueva, con proyección...’. Después empezaron las propuestas y empecé a laburar con De la Sota, pero el Gallego no medía, no medía, no subía... Un día me llama Néstor Kirchner para sumarme a su proyecto. De la Sota se bajó y ahí me subí al avión de Néstor y no me bajé más. Así entiendo la política. Yo me fui de al lado de Duhalde cuando él me dijo que me fuera." (para aventar suspicacias, esto es del blog de Aníbal F.)

A confesión de parte relevo de pruebas. Nada asombroso que le de un besito a Menem.

No hay comentarios: