sábado, mayo 8

Evo Morales Ayma, Premio Nobel de la Paz 2010


Son quienes suman sus adhesiones a las de otras importantes figuras como son las del escritor uruguayo Eduardo Galeano; el ex presidente de las Naciones Unidas, el nicaragüense Miguel d’Escoto, los Premios Nobel de la Paz, el argentino Adolfo Pérez Esquivel y la guatemalteca Rigoberta Menchú, los intelectuales brasileros Frei Betto, Emir Sader y Fernando Morais, el sacerdote belga Francois Houtart, los intelectuales argentinos Atilio Borón, Ezequiel Ander Egg, Isabel Rauber, Alcira Argumedo, los intelectuales ingleses Aland Woods y Patrick Mulvany, los periodistas Pascual Serrano, Stella Calloni, Fernando Buen Abad Domínguez, el economista belga Eric Toussaint, entre tantos otros.

Asimismo es destacable la cantidad de organizaciones sociales de derechos Humanos, indígenas, campesinas, obreras y estudiantiles que se van sumando a la campaña. Las adhesiones se reciben en solidaridad@evonobel.org

1 comentario:

Anónimo dijo...

Opino que otros REALMENTE merecen es premio y, después de lo de Obama, deberían tratar de no desprestigiarlo más eligiendo a Morales. Su actuar al interior de Bolivia ha sido todo menos pacífico.
En éste momento por ejemplo, estoy leyendo una noticia de dos muertos como resultado de una represión en una localidad llamada Caranavi. Y si uno busca más, descubre que este señor ya debe más de un centenar de vidas. Nada de "pacífico", que digamos.