miércoles, abril 7

Hay que apoyar las Ley de Servicios Audiovisuales

.


Se vienen momentos importantes para todos aquellos que defendemos la Ley que pretende terminar con el monopolio de la comunicación y abrir el juego a la pluralidad de las voces que tienen vida al interior de nuestro país.

Hoy más que nunca se plantea el desafío para todos los que así pensemos, de hacer a un lado los intereses políticos de corto plazo de cada uno a cambio de una mirada de largo plazo y estratégica.

Desde el oficialismo para evitar querer transformar este eje en una bandera propia porque esta lucha viene desde hace largo tiempo y más allá de los méritos del gobierno en darle impulso es necesario no cerrar la apertura a quienes la defienden sin sentirse parte del proyecto kirchenerista.

Del lado de la oposición progresista o de centroizquierda, evitar que miradas que pongan por delante el hecho de no querer quedar pegados al oficialismo hagan que miren a un costado cuando hay que definirse claramente a favor de la implementación de esta Ley.

De todos nosotros depende, la próxima marcha convocada es una oportunidad para avanzar pero no debe ser la única forma de manifestarse. Pero lo importante es que de una u otra forma lo hagamos.

Basta de Monopolio y por una comunicación pluralista y desde los que nunca tuvieron voz.

No hay comentarios: