martes, abril 13

Compulsa político-futbolera

.


Como el día se presta para los bizcochitos de grasa y la reflexión, les proponemos a nuestras amigas y amigos lectores volcar su opinión en una suerte de compulsa político futbolera.

En este caso organizamos una espeie de síntesis, refrito o reformulación de nuestros 2 post anteriores.

La medición será la siguiente:

En una hipotètica segunda vuelta entre Cobos/Macri y Pino Solanas por quien votarían?

Si ustedes tuvieran que elegir al Director Técnico que se encargara del equipo River entre Ramón Díaz y Ángel Cappa a quien elegirían?

4 comentarios:

Javier dijo...

No se , a mi me es dificil opinar nada con este Pino , depende que proponga si esta con la internacional ajustadora con la UCR y el PS me da exactamente lo mismo que el traidor hijo d eputa cde Cobos que pertenece al mismo grupo de ajustadores , no pueden ponera al Claudio Lozano en su lugar que es un poco mas logico ?

Supongamos si hoy rechazan el DNU y no apruaban la ley de Sabatella en su reemplazo que pensas que va a pasar ? Van a subir las tasa , bajar los bonos , caer la inversion , todo muy lindo el efecto y asi conseguimos no pagar la deyda ilegítima ? Que alguien me explique el razonamiento si es posible como logramos ese objetivo con la correlacion actual de fuerzas ?

libresdelsurbuenosaires dijo...

Mas que seguro votaria a Pino en primera vuelta y si es que con viento de cola llega a la segunda creo muchos harian lo mismo.
El futbol es como la politica, se siente como se vive, por ello es que nunca pensaria que lo mejor para un club de futbol es un dt que solo promueva en sus equipos el exito a todo lugar, el negocio silencioso y pueril con algunos de sus jugadores. El mismo que se encargo de aplaudir hacia el meridiano norte vitoreando la fiesta menemista.
Digan lo que digan de Pino su trayectoria es intachable.
Saludos amigos

julian dijo...

Pino en primera y segunda vuelta. Si fuera hincha de river lo elijo a Cappa sin dudas, pero como soy de Huracán lo elijo a don ramon, Cappa es el angel de la quema, aunque hoy esté coqueteando por la zona de nuñez

puente pacifico dijo...

Una segunda vuelta entre Pino y Cobos seria como que me dijeran si me gustaria mas que salgan de la carcel Videla o Etchecolatz no jodan chochamus