miércoles, marzo 31

Plantaron un Pino en el Congreso

.


Los que se oponen al pago sin previa investigaciòn de la Deuda también se hicieron oír.
Sin embargo lo más destacado fue el aire a lanzamiento político que tuvo el acto levantando la figura de Pino Solanas.

Los Legisladores que estuvieron presentes en el palco fueron: Victoria Donda, Cecilia Merchán, Margarita Stolbizer, Horacio Alcuaz, Graciela Iturraspe, Eduardo Macaluse, Liliana Parada, Claudio Lozano, Jorge Cardelli, Alcira Argumedo. También, los legisladores porteños Fabio Basteiro, Marcelo Parrilli, María América González y Julio Raffo.
Además, estuvieron los siguientes referentes sociales: Victor de Gennaro, Gustavo Giménez, Luis Zamora.

Habló entre otros Humberto Tumini (Libres del Sur) quien afirmó: "Hoy estamos aquí por el tema de la deuda. Mañana será para reclamar la personería gremial de la CTA. Pasado, por una Ley de Minería. Estaremos todos los días que sean necesarios para solucionar los problemas que aquejan esta Nación. Este palco de hoy, todos los que estamos aquí presentes, estamos marcando el rumbo de una nueva opción de gobierno".
Cerró el acto el diputado Pino Solanas diciendo: "No permitiremos que el país vuelva a endeudarse. Perseguiremos judicialmente a los que lo hagan, esto no quedará impune. Acá no hay nadie funcional a la derecha. Por el contrario, somos los que vamos a corregir los desastres de este gobierno en las próximas elecciones".

2 comentarios:

Javier dijo...

Que desconfioanza me genera ver a Margarita Stolbitzer , porque la mina se hace la progre , pero yo no le creo nada , desde ue estuvo en 678 hablando que era necesaria la lety de medios de SCA de la democracia , y al momento d elos bifes se levanto d esus banca y se fue con Carrio . Yo a todos los que no votaron a favor de la ley 26522 no les creo nada y los considero funcionales a los oligopolios , como Bonasso que se abstuvo , como si diera lo mismo defender el decreto dictatorial .

Y no hablemos de Luis juez y Norma Morandini profundanmente derechista Morandini y al servicio del monopolio Clarin

Abrazo

@mcambiaggi dijo...

Planteas un debate sin dudas interesante Javier. Yendo por partes para no ser desordenados creemos que en relación a Stolbizer es una dirigente importante del centro izquierda y es importante tener en cuenta que la fueron a buscar varias fuerzas para que los acompañe en algún momento. Entre ellas tambi{en la fuerza de Sabatella y hasta el Frente para la Victoria. En cuanto a pensar que algunos dirigentes son funcionales a los oligopolios por no votar la ley de medios nos parece equivocado. Pensamos que tendríamos que tener también en cuenta otras cosas más para hacer una caracterización correcta. Si han hecho eso nos parece que tiene que ver más que con su pensamiento con los tironeos de la pol{itica y no querere quedar pegados al gobierno. Sin embargo no hay que esquivar el debate y también hay que señalar que fueron conductas equivocadas porque la ley nos trasciende a todos. Ojalá podamos debatir ideas y proyectos concretos sin las caracterizaciones maniqueas que se están planteando tan a menudo. En nuestra opínión es necesario superar lo realizado por este gobierno con una fuerza política nueva que se plante por fuera del bipartidismo. abrazo grande para vos y la seguimos