viernes, marzo 26

Duhalde no deja que Aníbal se lave la cara

.


Tras los dichos del impresentable tachuela Duhalde, sí, sí, el asesino de Maxi Kosteki y Dario Santillán que generaron una catarata de críticas desde los organismos de DDHH el que no se la quiso perder fue el bigotón Aníbal. Seguramente envalentonado por sus reiteradas apariciones en 6,7,8 interpretando el papel de "peronista-descontructurado-copado-progre" se la creyó por un ratito y dijo esta es la mía para seguir cultivando este amorío con los amantes de las frases simpáticas.

Pero se ve que ahí el cabezón se indignó y dijo lo suyo de su ex compañero de ruta:

Leamos:

Pero Duhalde respondió a las pocas horas a los reproches del jefe de los ministros, y afirmó que si hay un hombre que militó dentro del justicialismo, en el rosismo, en sectores más tirando a derecha, ha sido él.

Como será la cuesta que estos dos se corren por izquierda...

1 comentario:

Javier dijo...

Ah yo decia el otro dia que me llamaba la atencion verlo a Anibal tan progre , a favor de la despenalizacion de las drogas , a favor de la legalizacion del aborto , de la libertad de generos , del casamiento sin importar el sexo de los contrayentes y toda la musica que yo querría escuchar de nuestros dirigentes , cuando estuvo el sabado con Aliverti . Bueno es lo que queremos escuchar los que apoyamos este proceso y espero que lo mantenga y lo ponga en hechos y no solo en palabras