miércoles, febrero 10

SEGUIR

.


(Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar…)


Será que después de gastarnos toda la plata en la rula del casino de La Feliz y de agotar todo tema de conversación con los lobos marinos, empezamos a sentir nostalgia por nuestro Buenos Aires querido.
O será tal vez, que extrañamos a los porteños solidarios que sobreviven a la locura de la ciudad y a la ineptitud de su jefe de gobierno.
Lo cierto es que, por alguna de estas razones, los integrantes de la redacción de Comunas en red decidimos proponerles a ustedes, nuestras amigas y amigos lectores que estrechemos nuestra incipiente relación con las herramientas que nos ofrece la tecnología a partir del espacio que compartimos a diario. Es decir nuestro blog.
Yendo a los bifes: les proponemos que se anoten como seguidores del blog, cliqueando el botón o icono que dice seguir.
El objetivo de la propuesta es por un lado personalizar un poco más sus comentarios y que podamos ir reconociéndonos entre nosotros para que avancemos en esto de hacer de este blog un espacio de todos y todas; por otro que también podamos intercambiar opiniones o acercarles algunas propuestas a través de sus correos electrónicos de forma dinámica sin necesidad de esperar a coincidir a través de algún comentario que puedan realizar sobre algunas de las notas que posteamos. Quien les dice, tal vez nos jugamos y organizamos sorteos o armamos un festejo de fin de año con piñata y payaso incluído…
Los esperamos entonces en esta colonia de verano para que siga creciendo nuestro querido club
Saludos a todos y todas y la seguimos en unos pocos días, cerca del 20 de Febrero.

No hay comentarios: