viernes, enero 22

Se larga la Metropolitana: ¡Tiemblen trapitos!

Ayer por la tarde, los funcionarios del Gobierno porteño Guillermo Montenegro, Diego Santilli y Eugenio Burzaco, dieron una pomposa conferencia de prensa para anunciar el inminente estreno de la Policía Metropolitana, el nuevo engendro macrista que ya le costó al hijo de Franco las renuncias del Fino Palacios, Ciro James y Osvaldo Chamorro, todos presos por el escándalo de las escuchas ilegales.
Durante la charla con los periodistas, el flamante jefe de dicho engendro, Burzaco, explicó que los policías irán de a dos en los patrulleros “Serán dos porque se trabaja mejor de esa manera, para que uno esté atento al manejo y el otro a las tareas de patrullaje…”(y pensar que nosotros creíamos que iban de a dos para que uno compre la Coca y el otro la pizza).
Eso sí, aclaró que para poder combatir los peligrosísimos delincuentes que asolan la Ciudad de Buenos Aires, primero hay que modificar las leyes vigentes: “para combatir el accionar de los ´trapitos` el Código Contravencional nos pide probar el hostigamiento. Tenemos que cambiar la norma para que esté prohibido el pedido de plata en la calle. Además, debería habilitar a la policía de tránsito para que se controlen los espectáculos masivos y evitar así el negocio que generan estas personas que a veces están organizadas”. (Fuente: ADN Ciudad).

2 comentarios:

Rulo dijo...

Con la cara de nabo q tiene Burzaco me parece q justamente lo unico que puede hacer es romperles las bolas a los q se ganan el mango cuidando coches.
saludos

Anónimo dijo...

obvio...como le vas a permitir cobrar 10p a un trapito en la puerta de un recital cuya entrada mas barata es del 200 mangos, estamos todos locos? EStoy con mauri, esta medida es para una ciudad para todos, para todos los de clase media alta.
juje