martes, enero 26

Picanas en el horizonte porteño




El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, por intermedio de su flamante Ministro de Seguridad, Eugenio Burzaco, mandó a comprar pistolas Taser X26 para equipar a la Policía Metropolitana.

Las susodichas no son otra cosa que pistolas paralizantes, que también pueden funcionar como picanas. (Fuente: Página/12).

¿No era que la Metropolitana sólo intervendría en delitos contravencionales?

Sea como fuere, da un poco de miedito imaginar de lo que son capaces de hacer los subordinados del niño Mauricio con semejantes juguetes, capaces de descargar 50.000 voltios en un segundo.


3 comentarios:

Tincho dijo...

La verdad cuando lei la nota pense q quizas exageraban un poco pero al ver las imagenes del video es terrible.
como dicen uds ni quiero saber lo q van a hacer estos monos con navajas con esos cacharros!!!!!!! nos vamos a tener que ir todos a vivir al conurbano

facundo dijo...

a ver .. si la policia de macri es usada solo para delitos contravencionales, entonces me quedo con la guardia urbana, y si los policias son monos con najavas, entonces prefiero una picana de 50000voltios antes que un escopetazo en el pecho o la espalda no se ustedes que piensan..

Anónimo dijo...

Macri es un idiota inútil.Los que lo votaron hicieron la peor elección para los de Capital.Es un ladrón confeso y hasta su propio padre , que se queda con las licitaciones, lo contradice en todo.
Macri tiene malas artes, es imbécil y no tiene idea de como se gobierna la Cap.
Unamaríadelpueblo