Después de 37 horas de acampe en reclamo por trabajo digno sin clientelismo, surgió un principio de acuerdo con el gobierno y los manifestantes decidieron levantar la medida.
Entre tanto, del mismo modo que desde algunos sectores alcahuetes del oficialismo se había acusado a los piqueteros de ser funcionales a la derecha por tomar esta medida de protesta, se espera que en las próximas horas se hagan escuchar las voces de algunos miembros de la oposición afirmando el carácter eminentemente "oficialista" de los manifestantes por su voluntad de acordar con el gobierno y acceder a levantar el acampe hasta para ver si esta vez cumplen con lo prometido. En fin...
Por su parte, ajenas a estas elucubraciones de algunos alcahuetes de uno y otro lado vestidos de funcionarios, las integrantes del Comedor Comunitario "Las hormiguitas", las mismas que preparaban la comida para cientos de vecinos cuando el país se caía a pedazos y estos alcahuetes se escondían abajo de la cama, volvieron a su barrio contentas por el principio de acuerdo y proyectando la merienda con torta fritas que iban a disfrutar con sus familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario