martes, diciembre 22

Se larga la Metropolitana

.


Querido vecino porteño: a partir de hoy a la tarde, tendremos un nuevo motivo para festejar. A los consabidos festejos por las fiestas de fin de año, desde las 18 hs se le sumará la existencia de la flamante Policía Metropolitana, ese engendro ideado por Mauricio Macri para satisfacer los deseos de los porteños de vivir más seguros.
Por eso, cuando el 31 a la noche alcemos las copas con nuestros seres queridos, hagamos un lugarcito para celebrar el nacimiento de esta nueva fuerza de seguridad con la que contaremos los porteños, ideada y integrada hasta hace poco por personas de probada honestidad y de intachable conducta, como el Fino Palacios, Ciro James y Osvaldo Chamorro, cuyos prontuarios, perdón, Currículums, no entrarían en este humilde blog.

2 comentarios:

Lizzieacuarium dijo...

Ahora a cortarse el pelo bien corto,pintarse la cara con harina o cal,una blanqueadita no mas sino derecho al matadero,nada de tomar sol ni hacerse los rulos,no olvidarse los documentos nunca jamas y tener algun amigo poderoso,de lo contrario nadie te salvara de una buena paliza y una noche en el calabozo,y llamate suertudo si no desapareces,como en la dictadura,te acordas?
a cuidarse mucho,
De todas formas tengo la esperanza de que esto no dure mucho porque ya hay gente que se dio cuenta que esto no es muy limpio,ni justo
asi que uniremos nuestras fuerzas y lucharemos ,firmaremos notas hasta que se vaya el perro y su rabia,o por lo menos esta inutil Metrpolitana..!!!!!Muchas Felicidades Amigos!!!! a seguir luchando!!!no dejemos que nos dominen..

Anónimo dijo...

El peronismo desde el golpe NaziFascista de 1943, financiado por le III Reich, no paro de hacer demagogia. Despues en los 70 Perón hace alianza con el mafioso Lisio Gelli, que financia al peronismo de la AAA. Como siempre, la demahgogia, los mafiosos y fascistas pueblan la argentina, Pais que podria ser canada. Pero con el Peronismo, mas lejos que el Congo no llegamos. El Boliviano, Paraguayo y Peruano son para tener votos choripan. Para sumergir en la argentina en la peor bolivianización.
Si ponemos 10.000 Bolivianos en una ciudad hacen una villa.
Si ponemos 10.000 Franceses en una ciudad hacen una ciudad cultural.

Como decia Alberdi, para hacer un pais del Primer mundo, solo con europeos.
El aborigen, no sirve para hacer sociedades avanzadas. Es la realidad.