miércoles, diciembre 23

Posse no se calla


No contento con ostentar el récord de haber permanecido sólo 12 días al frente del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, el flamante renunciado Abel Posse hizo una suerte de raid radial esta mañana para opinar sobre su huida al frente de la cartera educativa.
Como no podía ser de otra manera, el ex embajador de varias dictaduras nos dejó algunas frases célebres en el medio de su incontinencia verbal, esas a las que nos acostumbró en estas casi dos semanas y que bien podrían ser tapa de la revista Barcelona.
En este sentido, luego de asegurar que prefirió renunciar ahora y no "muerto dentro de 40 días" tildó de "cobardes" a los partidos que integran la variopinta oposición que, según él, habrían triunfado en las elecciones del 28 de junio pasado y que no tuvieron el coraje de defenderlo ante el ataque del "muro" de gremios docentes.
Abelito también deliró y dijo que "Me devolvieron la pelota a mí, yo había reclamado por el niño y me volvían a secuestrar al niño" (???).
Además, volvió a opinar sobre el rock y dijo que "desde Woodstock para aquí, creó una alienación juvenil muy grande" (Sic).
Pero sin lugar a dudas, la mejor frase que nos regaló Posse esta mañana y que lo pinta de cuerpo entero, fue: "se me tildó de xenófobo y hace 50 años que estoy casado con una alemana" (!!!!!!!!).
Soberbio lo suyo Posse, ahora que retorna con pena y sin gloria al ostracismo al que lo condenó la vida en democracia y libertad, se lo va a extrañar. Pero no como Ministro de Educación, sino como payaso profesional.
Quizás lo volvamos a ver en el nuevo ciclo de Peter Capusotto. Quién sabe.



No hay comentarios: