miércoles, diciembre 2

Por trabajo para todos sin clientelismo


Siguen las movilizaciones, los cortes y los acampes en este Diciembre caliente y estos son los conceptos de uno de los protagonistas sobre la manifestación que intentó llegar a la Plaza de Mayo el día martes:
Beto Baigorria dirigente del movimiento Barrios de Pie explicó que "el acampe es para exigir la inclusión de los compañeros en el plan de empleo subsidiado ’Argentina Trabaja’ sin la intermediación de los intendentes peronistas o ’punteros’ del conurbano bonaerense".
El mismo aseguró que hasta esta mañana "no recibieron ningún llamado" por parte del Gobierno nacional para concretar alguna vía de negociación a fin de destrabar el conflicto.
"Nos vamos a quedar hasta que surja una respuesta".
Participaron del acampe en la avenida de Mayo integrantes del Bloque Piquetero Nacional, el Polo Obrero, Barrios de Pie, el Movimiento Sin Trabajo Teresa Vive, el Frente de Trabajadores Combativos (FTC), la Coordinadora de Unidad Barrial (CUBA), las agrupaciones Darío Santillán y Aníbal Verón, entre otras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos muchachos sigan cortando calles que es lo que necesita Clarin para segui desestabilizando,sigan que como nunca ahora tienen cobertura por radio televisión .sigan cooperando para la restauración conservadora.
pablo k

Tincho dijo...

En esta coincido con Pablo. Esta clarisimo que los intendentes hacen clientelismo con esto. Pero hay q saber distinguir bien al enemigo. Hoy x hoy, hay q mejorar lo que hace el Gobierno x izquierda. Otra no hay. Es esto o la derecha.
O uds realmente piensan que 7 puntos en provincia de Sabatella y los muy inflados 20 de Pino aca son una real opcion de gobierno? (Digo inflados x q el viejo choto en su re puta vida a volver a sacar eso, lo votaron x ser anti k la gorilada porteña nomas).
Vamos q no somos nenes...

alberto dijo...

se ve que ahora hay muchos de los que antes aplaudían a los movimientos sociales que ahora se transformaron en alcahuetes del gobierno, me parece que ese es el caso de quien escribió el primer comentario como anónimo. Hasta donde yo vi y escuche nadie cortó en contra ni a favor de nadie. Los movimientos defienden lo que creen igual que lo hacen otros movimientos sociales de latino américa. El gobierno que se defienda sólo. Sería bueno que se enteraran algunos que no vivimos en Suecis y que la gente sigue viviendo con dos pesos y todo anda bien. muy pequebus lo tuyo anónimo.