martes, diciembre 1

El centro izquierda va por la presidencia de las comisiones (Cacarean el PJ y sus voceros)


En la redacción de Comunas en red, si de lectura se trata, no nos privamos de nada... Será por eso que insistimos en recorrer diferentes publicaciones de algunos blogueros glamorosos, a pesar de que una y otra vez nos defraudan con sus posicionamientos, las más de las veces pobretones y alcahuetes del gobierno.

Ante la catarata de acusaciones, que realizan estos personajes mandarinescos sobre los legisladores del centroizquierda, nos sentimos en la obligación de hacer un sencillo ejercicio de historia.

Si de coherencia se trata, recordamos que la mayoría de los legisladores que estos blogueros critican votaron a favor de la Ley de Servicios Audiovisuales, votaron siempre para defender los recursos naturales, votaron la resolución 125, votaron todas las leyes que significaron el juicio y la condena a los genocidas y votaron en contra de la apertura del canje de la deuda y en contra de la reforma política que consagra la vuelta del bipartidismo. Por todo esto y por su trayectoría, más allá de que con algunos de ellos en diversos momentos podamos disentir, es que no dudamos de su coherencia.

A diferencia de ellos, y ante la falta de memoria de algunos, también recordamos que el oficialismo conquistó la reforma política y la reapertura del canje de la deuda con los votos del radicalismo y con votos del llamado "peronismo disidente". Ni hablar de que muchos de los que hoy realizan encendidos discursos protorevolucionarios eran increiblemente, en un tiempo muy cercano, connotados menemistas y/o duhaldistas. ¿Les suenan nombres como Pichetto, Scioli, Anibal Fernández? Ni hablar del otrora bienaventurado Tío Alberto, antiguo compañero de ruta de Cavallo... y la lista sigue...
Es correcto decir que existen también en el oficialismo valiosos legisladores con una trayectoria digna, sin embargo conviene separar la paja del trigo y no creer el espejismo de que ésta es una bancada intachable.
Debieran ser otros y no justamente los legisladores del centro izquierda los blancos de sus críticas blogueros amigos...

¿Les faltará memoria, información o sentido común a estos muchachos? Allá ellos...

2 comentarios:

Javier dijo...

Mmmm en esta no se eh, guarda con hacerle el jueguito a la dcha...

Tincho dijo...

Asi como me parece que no hay q decir que toda la oposicion es igual (digo, la dcha no es lo mismo que el centroizquierda) tb habria que tener cuidado y saber diferenciar hacia dentro de este espacio.
porque una cosa es la getne como macaluse, sabatella o la gente de libres del sur q han votado de manera coherente por ejemplo la 125, y otra muy distinta la actitud de basuras como lozano o pino solanas que le han hecho el juego a la dcha claramente y votaron con el campo.
podemos estar o no de acuerdo con algunas cosas de este espacio pero me parece que le hacemos mal si no diferenciamos estas cosas.
saludos