martes, noviembre 24

¡María es nena y José es nene!



Es lo que habría dicho Bergoglio al enterarse de las intenciones de Macri.



La foto, sacada por el mejor alumno de Ciro James, fue tomada inmediatamente después de la reunión, mantenida en la cocina de la política porteña, entre el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, (quien intentó asistir de incógnito) y el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Bergoglio. El cardenal reiteró que se habría sentido "sorprendido" por el respaldo del jefe comunal a la sentencia judicial. "Esto constituye un signo de grave ligereza y sienta un serio antecedente legislativo para nuestro país y para toda Latinoamérica", advirtió el purpurado, ante el fallo de la Justicia que permite la igualdad ante la ley a personas del mismo sexo que deseen la unión civil.

Macri calificó la reunión como muy positiva, a pesar de la falta de acuerdo y admitió que "después de haber meditado que políticamente quizá me convenía disentir con el obispo, salí a decir que era una convicción mía, pero ahora la verdad es que tan mal no me cae la resolución de Bergoglio, ya que se trata de un tema que en realidad no me importa un carajo".

1 comentario:

Tincho dijo...

Es una lastima q el bigote mayor de la ciudad no haya pisado el palito q sin querer le puso bergoglio, se imaginan lo q hubiera sido si el imbecil de macri le hacia caso al curita y prohibia el casorio gay???? jajaja mamita la q se hubiera armado...
abrazos