viernes, noviembre 13

Está quemado


A la eterna heralda de catástrofes y Apocalipsis nunca cumplidas, Elisa Carrió, (quien a esta altura está claro que no miente, sino que delira) se le sumó en los últimos días el líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells, quien esta semana afirmó que existen protestas "desestabilizadoras" y reclamó que se convoque a "elecciones anticipadas".

Pero lo peor vino después. Luego de insistir en que "Sí, quiero que se vaya" (el Gobierno) sostuvo que "sí" existen protestas piqueteras con intención de afectar al gobierno nacional.

Con sus declaraciones, este profesional del ridículo no sólo sacó a relucir su costado más autoritario y payasesco (ese mismo que lo llevó a estar de acuerdo en que su ex mujer, Nina Pelosso, hiciera piruetas en el caño de Bailando por un Sueño) sino que deslegitima las movilizaciones que realizaron numerosas organizaciones sociales en los últimos días para evitar que el Programa Argentina Trabaja sea implementado de manera clientelar.

Al leer las declaraciones, desde Comunas en Red nos indignamos.

Pero después caímos en la cuenta de que hace rato que el barbado “referente” de los jubilados y desocupados, está, literalmente, quemado.

2 comentarios:

Tincho dijo...

es tan payasesco q ni merece la mas minima condena.
si no acuerdense cuando le hizo el juego a la SRA en plena disputa por la 125
como dijo randazzo: un mamarracho castells.

Javier dijo...

Noooooooooooooo me habia olvidado de cuando este impresentable se habia quemado la jeta jajaja
quemado x dentro y x fuera este chanta