viernes, octubre 2

Diego Kravetz... sobre llovido mojado


A las ya reiteradas patinadas del ahijado político del Tío Alberto votando una y otra vez proyectos nefastos del macrismo, tales como el aval a la policía porteña del Fino Palacios, Diego Kravetz puede sumar una nueva resbalada desmintiendo de esta forma aquel dicho de que un tropezón no es caída.

Según consta en una entrevista realizada recientemente por NOTICIAS URBANAS en relación a la iniciativa de varias organizaciones sociales de la ciudad que piden la remoción de Macri, siguiendo un proceso amparado en la constitución de la ciudad, Diego Kravetz, manifestó su deseo de que el jefe comunal continué su mandato: "No se puede entrar en una cuestión en donde nosotros desvirtuemos las cosas. Revocar el mandato no es lo conveniente".

Ante tamaña evidencia es innegable, de acuerdo a su actuación como legislador porteño, su coherencia en el apego a Macri, a pesar de haber sido votado presentándose como opositor.

Ante tantas resbaladas en el desempeño de este legislador, desde la redacción de Comunas en Red, siguiendo al maestro Fontanarrosa en aquel recordado Congreso de la Lengua Española realizado en Rosario, te proponemos que recuperemos algunas de esas palabras que tanto nos gusta pronunciar para identificar determinadas conductas y que los manuales de buenos gustos y modales nos hicieron creer que eran malas e incorrectas.

En aquella oportunidad, el Negro recuperó el valor de la palabra pelotudo y de su hermosa sonoridad. También recordamos aquella campaña en donde Rafael Bielsa, en el gesto más lúcido de una muy poco lúcida campaña, llamó botarate a Macri.

Desde Comunas en Red, hacemos nuestro humilde aporte para denominar a Kravetz, quizás algo más risueña y amigable: paparulo!

Palabras sobran y razones también para que le dediquemos a este legislador. Por eso te proponemos participar para que todos juntos podamos enriquecer nuestro idioma.

Y vos ¿Cómo lo llamarías al amigo Kravetz?

4 comentarios:

Tincho dijo...

Yo lo llamaría forro traidor hijo de puta. No es tan amigable como paparulo pero sí más adecuado, me pa
saludos

Juanjo dijo...

alcornoque, alocado, asno, babieca, badulaque, bambarria, bambarría, bato, batusino, bausán, bestia, besugo, bobalías, bobalicón, , borrico, bruto, burro, calabaza, calvatrueno, cebollino, cretino, estafermo, estúpido, exaltado, forro, ganso, huevón, idiota, imbécil, mamarracho, mamerto, mamón, melón, mentecato, mequetrefe, oligofrénico, papanatas, que padece cretinismo, retrasado, sinsustancia, soplagaitas, tarado, tarambana...

Anónimo dijo...

Peterete, como le dijo Lisandro de la Torre
a un conserva cuando la discusion de los
frigorificos en el Senado.
Igual el tema de la revocatoria de Macri me parece una soberana pelotudez propio de seudo progres
autorreferentes que no pueden armar una herramienta
electoral para ganar una eleccion como corresponde.
entonses van a buscar el efecto rapido de una medida como esta. es profundamente antidemocratico.
saludos,
Octavio

alberto dijo...

visto su accionar en los temas que significan nego$io$, so9lo lo puedo llamar TURRO, CORRUPTO, COIMERO Y MENEMISTA.