martes, octubre 27

COHERENCIA


El presupuesto, elaborado por el gobierno de Mauricio Macri para el año que viene, prevé un aumento de fondos para los colegios privados y un recorte de dinero para las escuelas públicas. La noticia, grave de por sí, se torna peor cuando se constata que, lejos de ser una medida aislada, responde a una política de Estado, un acto reflejo de esta gestión.

En efecto, desde que asumió como Jefe de Gobierno, Mauricio duplicó la plata destinada a las instituciones educativas del sector privado y redujo casi a la mitad la que recibían las escuelas estatales. Fuente: Página12

El dato habla por sí solo. Desde Comunas en Red consideramos que de Macri y su troupe se pueden decir muchas cosas. Pero teniendo en cuenta su ideología, si hay algo que no les falta a la hora de elaborar e implementar políticas públicas es una innegable, profunda e irrebatible COHERENCIA.

4 comentarios:

Juanjo dijo...

Lo más triste es que los mismos que lo putean cuando viajan apretados en el subte, son los que después van como corderos y lo votan. La hipocresía le hace mucho daño a la sociedad,

Tincho dijo...

Sí son coherentes, pero si tomamos en cuenta que el sorete de Macri y su flia se enriquecieron durante decadas a costa del Estado mientras que de cansaban de criticarlo y tildarlo de corrupto e ineficiente, tambien son HIPOCRITAS.
saludos

mario dijo...

muy interesante y divertido el blog. suban videos al cuerpo central del blog que son mas faciles de ver
abrazo

Marina dijo...

Coincido: por caso Hitler tb era muy coherente. De carrio en cambio no se puede decir lo mismo, paso de ser progre a este mamarracho que es hoy.
felicitaciones por el blog
saludos