miércoles, septiembre 2

Quienes somos



Comunas en Red es la voluntad de diversas experiencias políticas y sociales desarrolladas desde los barrios de nuestra ciudad.
Nuestro objetivo es articular propuestas y debates que acompañen la búsqueda de una ciudad para disfrutar, para complacerse con la experiencia de vivir en ella.
Queremos una Buenos Aires con un desarrollo equitativo entre el sur y el norte; con un sistema de salud que verdaderamente de respuesta a las necesidades de la población, con una planificación en el tema vivienda que resuelva esta postergada demanda; y con una política ambiental acorde al constante crecimiento de nuestra ciudad.
Creemos que hace falta otra Buenos Aires, lejos de la mirada empresaria y la incapacidad de las gestiones de gobierno que nunca dieron solución a ninguno de estos temas.
Desde Comunas en Red creemos que esta ciudad puede ser un espacio como el que soñamos y que solo se puede construir con la participación de sus habitantes.
Por eso, exigimos la implementación de la Ley de Comunas, porque para resolver estas cuestiones, para que todos podamos disfrutar de nuestra ciudad, es indispensable el protagonismo de los vecinos y vecinas de los distintos barrios.
Comunas en Red es un espacio abierto y te está esperando.

No hay comentarios: