Mauricio Macri responsabilizó al diputado colombiano de “no continuar y trabajar” en una alianza con la fuerza que él lidera. “Habíamos diseñado en Unión-PRO que él como candidato a gobernador bonaerense me apoyaba a mí como candidato a presidente, pero decidió construir un proyecto propio", lamentó el sorongo descomunal.
La crítica de Macri fue una respuesta a la ratificación de Francisco de Narváez de no acompañarlo en las elecciones de octubre, publicada por la prensa. "Él (por Macri) decidió quedarse en Capital y me parece correcto", manifestó el colorado, quien agregó que "todavía no" eligió a qué candidato a jefe de Gobierno porteño apoyará en las elecciones del 10 de julio.
Durante una entrevista radial, Macri remarcó que "el que decidió no continuar trabajando unificadamente en Unión-PRO fue De Narváez".
El colombiano admitió, sin embargo, que "va a haber conversaciones" con el macrismo en referencia a la eventual construcción de un frente nacional en búsqueda de ganarle al kirchnerismo en los comicios generales de octubre.
Fuente: Página 12
No hay comentarios:
Publicar un comentario