lunes, octubre 24

Ganamos


Las alegrías se expresan de forma simple y sin vueltas. Esta vez ganaron los buenos.Poco importan en este momentos las distintas miradas sobre todo lo que falta o todo lo que se hizo o no se hizo. Lo importante es que, como en las mejores películas, esta vez ganaron los buenos. 
¿Quienes son los buenos? En nuestra película no son los cowboys y mucho menos la policía.Son los millones de argentinos y argentinas que expresaron con sus votos que quieren seguir avanzando por un camino de inclusión.
Si es este modelo, si hay que profundizarlo o construir otro son cosas que se verán y discutirán más adelante. Por hoy alcanza para jugar en el equipo de los buenos con soñar con una argentina opuesta a aquella del ajuste, alcanza con ilusionarse con poder avanzar hacia la redistribución de la riqueza, alcanza con esperanzarse en que el trabajo avance por sobre los poderosos. Con eso alcanza por ahora para sentirse entre los buenos y alegrarse por los resultados de las elecciones de ayer.
Porque es eso lo que sustancialmente expresaron la mayoría de los votos de Cristina, los de Binner y hasta lo del FIP que también hizo una buena elección. que ganamos todos los que queremos una argentina para todos.
Este es buen tiempo y con los buenos en la calle y en la plaza nadie nos puede quitar el derecho a la esperanza.
Ya habrá tiempo para ver lo que viene.

No hay comentarios: