lunes, mayo 16

Subestación Rigolleau: Movilización


Concentramos a las 13 hs. en la calle 145 y 20 de Berazategui y movilizamos a las 15:30 hs. desde la estación Constitución hasta 9 de julio y Av. De Mayo.
Convocamos a todas las organizaciones sociales, ambientales, gremiales, religiosas, culturales y políticas y a todos los sectores de la sociedad a movilizar el día lunes 16 para pedir respuestas al gobierno nacional sobre el traslado de la subestación Rigolleau a una zona no poblada y la represión sufrida por los vecinos de Berazategui el día 3 de mayo.
Frente al reclamo vecinal del traslado de la subestación Rigolleau de Berazategui, que ya lleva 6 años, y habiendo agotado todas las instancias legales e insitucionales para que se garantice el derecho a la salud y a un medio ambiente libre de contaminación, la única respuesta de las autoridades ha sido la militarización de nuestro barrio sin orden judicial desde el mes de abril por fuerzas de seguridad pagas por Edesur, golpeando y persiguiendo a los vecinos que luchan por la vida, para que esta empresa ponga en marcha la subestación.

* Traslado de la Subestación Rigolleau a una zona no poblada
* Desprocesamiento de la vecina detenida
* No a la represión
* Desmilitarización del barrio
* No a la criminalización de la protesta social


VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA VIDA

No hay comentarios: