miércoles, abril 13

Nace un nuevo blog que valdrá la pena seguir


Desde Comunas les recomendamos seguir el blog de nuestra amiga Adriana a quien conocemos desde hace tiempo y es todo un ejemplo en varios sentidos. A ella nuestras felicitaciones por este camino que empieza.
Compartimos con ustedes un fragmento del primer post:

Comienzo este espacio personal contando que soy argentina, tengo 30 años y me decidí a hacer este blog con tres objetivos que trazan mi vida.
Primero, tengo una enfermedad de esas llamadas rara, Sindrome Mc kune Albright, displacia fibrosa, en concreto, me rompo los huesos con la facilidad que se rompe una copa de cristal. Pero para quienes padecen esta enfermedad u otras quiero decirles, eso no nos define, es solo una parte de nuestra vida, hay que ponerle el pecho salir para adelante y disfrutar lo mas que se pueda, vivir la vida con tanta intensidad que haga posible que los dolores y molestias casi desaparezcan. Leer más

No hay comentarios: